lunes, 31 de octubre de 2011

De cuando fui de visita al Valle de los Caidos

Con motivo de la victoria
lo construyeron para en memoria
de los que hoy siguen silbando
mirando al Sol, pensando en Franco.



Allí aún humean los restos sucios
del dictador y de “los suyos”.
Y cada año, por estas fechas *
van a rezarle “los de las sectas”.



Brazo extendido, canta el alero
no se por qué pero rima con Clero.
Y ya puestos con las sotanas
vi como les rezuma el olor a pajas.



Pero yo hoy, un día cualquiera
voy sin papel y con diarrea.
Les he dejado mi sentimiento
en forma blanda, oliendo a muerto.





P.D. Que os aproveche.









* 20 de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me canso de leer tus poemas,cada vez me sorprendes mas! Y con este y la diarrea jajajajaja me gusta el toque que le has dado.
Bueno querido Eros espero que esta etapa de inspiracion no se te pase y puedas deleitarnos con tus proezas.